domingo, 20 de febrero de 2011

HASTA LA MADRE. (Y más allá)

Ya no sé qué hacer para mantenerme a salvo de mi misma.
Es imposible vivir dentro de alguien como yo, tan insportable!! :@

Creo que nunca había odiado con tanta fuerza, jamás había tenido tantas ganas de matar...
Quiero extinguir a esa que me hace tanto daño, a ESA gorda del infierno que no me deja dormir,

esa obesa que me hace llorar y me impide ser ligeramente feliz de cualquier modo.
La odio y le deseo la muerte, pero cuando la enfrenté en el espejo, se ha reido de mi
y me ha dicho que si la asesino me llevará a la tumba con ella, y es verdad.
La odio; la detesto como jamas creí hacerlo con nadie, pero esa gorda me comió...
Ahora no sólo vivo dentro de ella; Soy ella.



Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!