lunes, 28 de febrero de 2011

El monstruo de mi armario.

Así es la vida. Un día maldices a quien donó la gota que derramó el vaso para que adquirieras un ed
y meses después lo lees dandote consejos de cómo dejarlo.

NO, así no es la vida. En la vida la gente se valora por lo que es y no deja que comentarios estúpidos le dañen tan cruelmente, y si eso llega a pasar entonces mandan a la persona en cuestión mucho al demonio y jamás se vuelve a saber de él.

Pues sí, así es en la VIDA, pero yo ya les he dicho que lo mio no es nada parecido a las cosas debidas/correctas/tradicionales.
Por qué se aleja la gente necesaria?
Hace menos de 100 publicaciones (Y lo sé porque no tengo 100 publicaciones) escribía sobre Liam Brown y ahora no sé nada de él.
Hace menos de un mes escribí sobre Chiru y acabé eliminando la entrada. No lo volví a ver (Guess why).
Hace medio año pensaba que Dan era un caballero y ahora sólo lo veo cuando está en celo (si, ríe).
En Agosto odiaba algunos huesos que saltaban de mi cuerpo grotescamente y ahora no estoy segura de haberlo vivido en realidad.
Hace un año mi fuerza de voluntad era inmensa.
Hace un año estaba perdidamente enamorada de Raziel.
Hace un año era teenager.
Hace un año veía a futuro y era un horizonte de posibilidades.
Hace un año veía a futuro.
Hace un año creía en el futuro.
Hace un año estaba cerca de estar donde estoy ahora.
Y un año después; HOY, estoy aquí escribiendo lamentos estúpidos.
Porque dejé de ayunar y no dejé de vomitar.
Porque estoy cansada del puto espejo.



Estoy agotada. Ya no hay más Valencia, ya no.




Un abrazo,
Valencia.

1 comentario:

  1. Hola,

    El otro día dejaste un comentario en mi blog y me gustaría que leyeses la dedicación que hoy te hago, con mucho cariño.

    http://yoteniaunagranjaenafrica.blogspot.com/2011/03/cuestion-de-modas.html

    :)

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!