viernes, 25 de marzo de 2011

Priin Fast in da jaus!

Qué onda gente gordita bonita!!!
 Ven el título de la entrada? CLARO QUE LO VEN.

PRIIN FAST.
eso es lo mismo que yo vi una vez en un grupo pro anorexia que ya no existe.
Bajando la mirada vi una publicación que me ha inspirado a respirar desde ese día;
una chica que podía ayunar 45 días??? WOW.!
Quién no quiere conocer a alguien así?

Agregué a la chica sin saber que meses después estaría escribiendo sobre ella en este humilde block.
En su primer MP vía Facebook pensé "es como si escribiera todo lo que yo pienso"
a que les ha pasado, ah?
Y si, me sentí ridícula de decirlo.
Y si, pensé que no me creería e iba a parecer que sólo quize quedar bien y ganar un contacto.
Fue así? quién sabe.


Cómo termina esta historia??
Cerraron el grupo de anorexia, pero me llevé de amiga a la mejor del grupo!
hoy (HOY, HOY, como decía Vicente Fox) Priin Fast es la persona que más me escucha (ajustese a amistad cibernética) y que sabe más de mi. (más que cualquier amiga que tenga o he tenido en el pasado)
Y cualquier cosa que diga de ella les va a saber a apología.
Así que me guardo mi comentario sobre su fuerza de voluntad, su belleza y su sentido del humor, su talento para escribir y la gran consejera que es. Eso descubranlo ustedes!!


Cómo, Angie?
Pues porque es la gran colaboradora de honor en este humilde block (: SI, todos merecen/deben leer a Priin Fast, dueña de un block que es sin duda mi favorito (para ir haz clic aquí o aquí o aquí... No, ese último no jajaja)



Disfrutenla, amenla, leanla. (pero no más que yo)


besos,
Valencia.

1 comentario:

  1. nena!!! como estas!! me encanta tu blog!.. tengo un tiempo leyendolo..y entre al de priin fast tambn y es wow! durar 45 dias en ayuno ..yo no duro ni 2 jaja ..besos

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!