miércoles, 16 de marzo de 2011

YO NO SIEMPRE HE SIDO ASÍ.

Yo no siempre he sido así. LO JURO.
Es más, estoy casi segura de que en algún momento fui bonita, atractiva...
Nunca lo vi en el espejo, pero los chicos casi me hacen creerlo.
Y lo que me ha convencido de que fui bonita es que ya nadie me quiere
nadie me busca y nadie me invita a salir.
Mi club de admiradores se redujo de 100 a 0
y no es sólo por mi vanidad que esta situación me duela...
Sino porque sé que nadie va a querer ver lo que hay dentro de mi si lo que hay fuera no es para nada atractivo...
Me duele que las personas sean y SEAMOS así... Me duele que cuando era menos fea me buscaran solo para follar y me duele que ahora sea completamente invisible
me duele comer...

Hoy no fui a la universidad porque simple y llanamente no tengo ganas
me preocupa que esta situación siga empeorando porque sé lo mal que está no ir
pero también sé que me comprenden si les digo que me da mucha vergüenza salir así a la calle
y que me vean toda gorda, fea...

En serio tengo ganas de escapar de este cuerpo!!! Estoy harrta...

Hoy alguien me ha dedicado una entrada en su blog,(para mi estado de ánimo significó mucho más que eso) y en verdad me gustaría que le visitaran dando clic aquí
Espero que les vaya mejor que a mi,
Beso!



Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!