jueves, 16 de junio de 2011

No sé estar bien.

A veces me pasan cosas muy feas y sufro como de costumbre.
Pero luego me pasan cosas muy muy lindas y no sé cómo manejarlas, y me vuelvo a sentir mal.

Estoy acostumbrada a estar mal y me saca de órbita la paz, creo...
Pero me desespera y me hace querer llorar a gritos no encontrarme cuando estoy en un ambiente cómodo, ideal…
Estoy viviendo lo que siempre soñé, hasta volví a ayunar y me siento pésimo, no me encuentro, no es que quiera regresar a estar mal, es que ni yo misma me comprendo…
Creo que simplemente voy a estar mal siempre, tenga o no tenga motivos.
Hace un año exactamente, cuando comenzé a hacer ayunos largos y demás, mi vida era buena o mala pero NO ME ACUERDO, estaba tan dentro de Ana y Mia que no tenía cabeza para más, y el ayuno me dejaba aturdida y tonta.
Extraño esa sensación de idiotez como no se imaginan, ahora que vivo todo en carne viva siento que me rompo en pedacitos (ojalá)
En resumen… Pasa que toda mi vida deseé que una cosa me pasara con toda mi alma (imaginen lo que quieran) y… PUES PASÓ!!!!!!!! Pero estoy agobiadísima porque quisiera hacer y deshacer el mundo a mi antojo y aprovechar lo que me mandó la suerte, pero no se puede! No sé cómo hacerlo, me topo con pared ante las buenas circunstancias.
Lo demás en mi vida, sigue estando exactamente IGUAL.

Ahh… Tenía muy abandonado el blog pero es que me sentía muy hipócrita escribiendo sin hacer bien un régimen. Espero (como siempre) que “esta sea la vencida” y derrotarme ante Ana. No me queda otra cosa más que hacer.

Por favor, háganme saber que me leen, hay pocas cosas en la vida que me hacen tan feliz.
Besos,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!