martes, 21 de junio de 2011

ESPECIAL: Música pro ana.


Hola! Cómo les va?

Como ya saben estoy ayunando, así que el puto mundo se puede romper; yo estoy feliz
mientras tengo esta sensación de poder y progreso.
Es por eso que me puse a hacer una lista de toda la música pro ana que tengo,
porque me he dado cuenta que les da mucho trabajo conseguirla a algunas de ustedes
y porque al menos a mi, la música me ayuda muchísimo a inspirarme.

ACLARACIÓN: No se engañen por el título de la entrada, no todas las canciones que pondré son
exactamente PRO ANA, pero hablan de anorexia de un modo que a mi me inspira, es decir
ni son canciones que dicen "Ayuna, ayuna, vomita" ni tampoco dicen "No ayunes, no vomites"
osea, a lo que me refería es a que TODAS hablan sobre la anorexia/bulimia

jajaja ... En fin, mucha aclaración... Aquí están las canciones:


1.- Courage- Superchick.

2.- Beauty from pain - Superchick. (MUY BUENA!)

3.- 90-60-90 - Florencia Villagra.

4.- Outcast Youth - Genevieve  (MUY BUENA!)

5.- Never good enough - Rachel Ferguson. (MUY BUENA!)

6.- Pompeii - Numbers.

7.- Wale - 90210

8.- Skinny - Edith Backlund.

9.- filter - Skinny.

10.- Catatonia - Bulimic beats.

11.- She's falling apart - Lisa Loeb.

12.- Eyesore - María Mena. (MUY BUENA!)

13.- I hate the way - Polly Scattergood.

14.- Starving for attention - Geri Karlstrom.


Creo que es suficiente por hoy, las demás canciones las pondré en otra publicación, para que estén atentas! :)

STAY STRONG!


Valencia.

4 comentarios:

  1. hola princesa me gusto mucho la cansion de eyesore
    y la voz de la chava es agradable
    cuidate http://brokencrimsondreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante lista;añadiría una más que a mí,personalmente,me encanta y me inspira cantidad:"MÍA" de Paulina Rubio;y también "Llévame" de KUDAI.Un saludo de una princesa de España,te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Angie!
    Me alegro mucho q área ayunando y más animada...
    Yo ahí sigo también, con mis locuras...
    Me cerraron mi Facebook :S
    Te hecho de menos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ola princesas, me encantaron las canciones, deveras, en especial la de courage. les juro q la ame, espero y pronto pongas las demas canciones para inspirarnos, xq yo tengo una fuerza de voluntad demasiado devil, y estas canciones me ayudaron un monton, mil grax, besos

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!