viernes, 1 de julio de 2011

SIBUTRAMINA; el reencuentro.

Qué tal, chicas!
Pues yo con la noticia enooorme de que conseguí Sibutramina!!!Fue una casualidad, fue uno de esos momentos en los que Ana pone las
condiciones necesarias para que hagas lo que ella tiene dispuesto para ti.

Y así las cosas. Compré 2 cajas de 15 capsulas c/u y espero tener dinero para ir por más...
Por otro lado, veo que mi obsesión cada día crece un poco más y no me veo ni un gramo más delgada.
Eso me desespera como no se imaginan, a veces solamente quiero gritar y escapar de este cuerpo asqueroso...

Hace EXACTAMENTE UN AÑO que pesaba 25kg menos que hoy...



Shit (always) happens,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!