jueves, 28 de abril de 2011

Armas letales contra la ansiedad.

Hola flac@s :)
Qué tal les va en sus dietas/ayunos/vómitos/ejercicios/etc?
Independientemente de lo que hagan para bajar de peso (TODO es válido) apuesto a que
han sentido momentos de ansiedad, cierto??

Pues yo soy la reina de la ansiedad!! jajaja Pero aunque este blog no es de tips,
les daré algunos consejillos que a mi me han servido y que quizá muchos de ustedes han usado,
o deberían usar!
Claro está que no les voy a decir la clásica de "Toma mucha agua, canta, piensa en otra cosa"
así podría escribir mil jajaja
Son los que yo uso...
Cuando sientas ese ataque de ansiedad (que sube de 0 a 100 en medio segundo)
te ayudará muchísimo:

-Tener listas paletas de hielo que hagas tú con agua de sabor baja calorías. (Yo compro Clight, las kcal varían según el sabor, pero oscilan entre 3 & 8 kcal) Y hace un par de días me dieron el consejo de hacer esas paletas con yogurth light. Delicioso y no más de 50kcal.



- Cuando comes CONCENTRATE EN LO QUE COMES. Aunque no lo crean eso les va a quitar la ansiedad de la tarde/noche. Jamás coman frente a la tv o frente a la computadora, no lean solo coman.
Coman y dense cuenta de que están comiendo!  Cuando comemos con distractores el cerebro no recibe bien el mensaje de que ya comimos o de cuánto comimos.


- DIBUJATE. Pero no exageres, sé realista; haz un dibujo de cómo te ves ahora y uno de cómo te veías,
 no es que lo diga yo, tu cerebro recibe las señales necesarias al verte plasmada por ti misma.


- SAL DE CASA. si puedes huye, vete a caminar, con amigos, a lo que sea pero salte de ahí! No tienen que ser horas, quizá unos 10min son más que suficientes.


- ALGODÓN. Una práctica muy criticada, pero que yo he usado es comer algodón. (Ver: torundas de algodón) Si sirve, digan lo que digan.





Stay Strong,

Valencia.

2 comentarios:

  1. algon? o_o algodon algodon
    ok trauma no se xD jamas me imagine que eso se coma
    lo que yo hago para la anciedad es morder algo
    LO QUE SEA bueno no lo que sea pero muerdo plumas muerdo almuadas y asi se me pasa
    pero el consejo de las paletas se me hiso util
    ;D lo voy a intentar gracias linda y animo en todo

    ResponderEliminar
  2. algodon??? jaja un poco raro no??
    jaja bueno pero si a ti te va bien
    pues genial!! :D

    ánimoo

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!