miércoles, 27 de abril de 2011

Cumpliste tu meta? Regálate algo.

Hola chicas!!!
Gracias por leerme, por comentar... No se imaginan lo hermoso que siento cuando veo que me han visitado
y MÁS aún cuando han comentado :) Mi corazón se llena de felicidad.

En fin, yo siempre necesito algo que me estimule a bajar de peso,
a ser fuerte, a no caer...
Y me propongo regalarme algo cada determinado número de kilos perdidos.

Cuando digo, "Cumpliste tu meta?" OBVIO no me refiero a tu meta final, sino a tus metas
a corto plazo. (entre 2 & 10kg) o tardarás mucho en cumplirla y te vas a frustrar.

Creanlo o no, proponer regalarnos algo siempre ayuda. Y más si es algo
como la ropa, o hablarle al chico que te gusta si bajas lo que te propusiste a corto plazo.


ESTO QUÉ!?

aahhh pues viene al caso porque les quiero enseñar lo que me regalaré cuando haya bajado unos 7-10kg :D


AMÉ ese piercing desde que lo vi la 1ra vez...
Y tengo la ventaja de que mis huesos se marcan muy fácil, así que con suerte se me verá bien.


Qué opinan?
qué se regalan ustedes??


BUENAS VIBRAS,


Valencia.

2 comentarios:

  1. me agrada el estilo del pircing
    ;D seguro lucira perfecto en ti

    ResponderEliminar
  2. es perfecto!! estoy segura de que cuando bajes de peso se te vera precioso :)

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!