miércoles, 5 de enero de 2011

Dia 1 de ayuno.

Era necesario que hiciera algo al respecto, si me comia una galleta mas me iba a desbordar...
El cumple de Ana & Mia es pronto y no me puedo dar el lujo asqueroso de esperar ese dia
con una apariencia semejante...

Como lograrlo?Obviamente despues de "perder la costumbre" volver es diferente, en mi caso; dificil. Igual que a ti todo se me antoja y todo me grita "No tengo muchas caloriaaas te lo juro :D" Pero tenemos que entender que son mentiras, TODO engorda por igual, y todo nos hace lucir obesos ¬¬
Siempre he creido que estar junto a alguien en un ayuno es taaaaan bueno.! Porque te apoyas de esa persona y ella de ti, tal y como paso hoy entre Yipzih y yo (:

Les juro que estuve en mil momentos a punto de comer, y yo se que la ansiead no es otra cosa que desintoxicacion, pero me empeze a desesperar por la comida!
Pero pensaba en que no le podia fallar y aqui me tienen... Platicandoles de mi primer dia de ayuno despues de varias semanas alejada de Ana...
Me siento bien, pero como dicen por ahi: "Uno no es ninguno" Asi que vamos minimo hasta el 16 de Enero y ya luego lo volveremos a platicar.

Si, ella tambien ayuno (:  Es magica mistica y tan bella... (:
(mas arriba puse el link de su blog, pero si no lo vieron, visitenla dando clik aqui)



Un abrazo fuerte,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!