miércoles, 5 de enero de 2011

Si te gusta, me gusta.


Hey flacos (as)! son Liam co-escritor de este gran block. Si me vienen siguiendo los pasos o vamos los que me conozcan sabrán que ni Valencia ni mi persona somos los típicos bloggers que hacen un copy/paste criminal de otros blogs ni tenemos información que veras en los demás blogs. La mayoría de los escritos, buenos o malos vienen de nosotros y tal vez de la televisión.. Bueno, hoy hago una pausa y tendremos un cambio radical a mi forma de hacer y escribir entradas. 

(Disculpen si hablo en tercera persona de vez en cuando, no lo puedo controlar). Vamos a compartir, 'tips y secretos' o como yo quiero llamarles Métodos para una vida feliz


Tips para Anna, hay muy pocos en realidad, el mejor es deja de comer. Pero existen pasos para que nuestro método funcione a full. Si son nuevas o wanna, no dejen la comida de golpe, porque si se les ocurre salir de esto porque no pueden o porque fue solo moda para ustedes, van a subir el doble de lo que bajaron.

Tengan metas realistas, esta padre que tengan thinspo pero no se van a ver como ellas a los tres días, luchen por ello. NO se corten, no no no no, yo hice eso y me arrepiento, se ve feo y piénsenlo, de que sirve? de NADA, dejemos de ser tan dramáticos y pongámonos en acción, queremos bajar de peso y vernos bien, no parecer Freddy Krueger COME ON!

Toma café por las mañanas, trata de estar ocupada eso ayuda mucho, el hecho de que dejes de pensar en Anna cierto tiempo del día es bueno. Para evitar un atracón sorpresa, ten un día de *cariño para ti, por ejemplo los viernes come algo que hayas querido hacer toda la semana, lo comes sin problemas (tampoco te comas a medio ejercito ¬¬) y estas listo para otra semana mas sin tanta angustia.

El Agua es algo muy importante, 2 o 3 litros al día te vendrán excelente, no pongas a trabajar de mas a tus riñones, si tomas 7 litros al día por 'sana' lo único que te va a pasar es que no saldrás del baño toda la noche.

 Métodos Mia hay mas, pero eso lo dejaremos para la próxima, recuerden que tener ED's no es un estilo de vida no me jodan coño, como tampoco lo es la depresión y el no querer levantarse de la cama por días. Pero nosotros como gente pensante ( a medias ) decidimos y nos aceptamos con esos problemas porque de cierta manera nos traen resultados. 

1 comentario:

  1. Bravisimo, Liam Brown.!!!
    Me gustan tus letras tanto como tus pestañas... FAIL no, quede en nunca decir eso XD
    Sabes que lo tuyo mio son tus lunares beibe!
    ejem... Volvamos al tema: AME tu publicacion, tiene letras que forman muchas verdades, y no creo equivocarme, son los errores tipicos al querer bajar de peso.
    De todas formas, esto va mucho mas alla de los kilo, es algo que las wannas no comprenden...
    En fiiin...
    Esta publicacion sera muy leida, te amo!!!

    Valencia.

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!