sábado, 15 de enero de 2011

Mi vomito en 10 NO sencillos pasos.

What's up?
Me he desaparecido, es verdad. Pero mis motivos no estan ustedes para saberlos ni yo para contarlos...
Y, sobre todo... Mi motivo no va mas alla de una larga y espantosa depresion que me tiene tirada.
Por que estoy deprimida?
Vamos, no me digan que no se imaginan...

En fin, el titulo de esta entrada no es muy atractivo, pero vayamos al tema:
Resulta que hoy vomite, (A que no lo sospechaban?)
me he sentido tan mal desde hace dias, tan triste, amargada e irritable..!!!!
Solo me siento bien si dejo de comer. Es la unica manera de que me crea un poco linda y que vale la pena mi estancia en el mundo.
Entonces comi, y juntando mis depresiones, mis problemas extra y mi modo de comer, casi estallo
literal y metaforicamente hablando.
En fin, mis padres salieron... Mi hermano esta de viaje.. osea que estaba (Aun estoy) sola en casa!
Mi estomago empezo a tener esas contracciones, clasicas de un cuerpo que no esta acostumbrado a procesar tanta comida, y a vomitar lo poco o mucho que entre.

Desde que Liam publico una entrada sobre el ritual que cada quien tenemos para vomitar,
me he puesto a pensar en cual es el mio.
Y todas mis sesiones bulimicas desde esa publicacion han sido iguales:

1.- Un trago GRANDE de agua. (hasta que este a punto de explotar)
2.- (Y dato curioso) Me quito la pulsera roja, dejando unicamente la morada. Obsesiva? No, lo que pasa es que soy zurda y en la misma mano que uso para vomitar es donde tengo las pulseras. La roja tiene unas cosas que cuelgan y no quiero qe se manchen, y la morada solo me la puedo quitar rompiendola. Curioso,no??
3.- Me paro frente al lavabo y me miro en el espejo fijamente (Nada provocaria mas nauseas ¬¬)
4.- Suspiro... Entonces casi me resisto a hacerlo... Y justo en ese momento
5.- comienzo a vomitar.
6.- Me detengo cuando me da mas trabajo y no sale liquido, sino mas solido, entero ¬¬
7.- Salgo por mas agua y espero unos minutos. (ya se que no esta bien, pero asi lo he hecho siempre)
8.- Vuelvo al baño y repito la operacion.
9.- LIMPIEZA. me lavo la cara y el lavabo.
10,. tomar agua como desesperada.


Todo esto me lleva entre 20min y 1hr.


Mientras escribia lo anterior no puedo dejar de pensar en cual seria mi reaccion si yo no tuviera bulimia:
Que asco!!
Y puedo decir al respecto que... Pues si, que asco. Pero asi vivo, igual que muchas de ustedes.

Y al igual que para muchas de ustedes, para mi el vomito es algo mas alla de comida que regresa por donde entra...
Siento que sale por mi garganta toda preocupacion y tristeza...
Es como sacar un poco de aire de los neumaticos, no creen?

A mi me relaja hacerlo. Aunque para ser sincera prefiero 10000 veces mas ayunar.



Buen dia,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!