domingo, 2 de enero de 2011

Ana y Mia estaban en la zona muerta.

Soy alpinista, escalo un enorme muro de piedra. No llevo arnes ni guardas.
Si resbalo, me mato.
-Puedes lograrlo.! fuiste hecha para triunfar.!
Seguimos subiendo.
Me mueve el deseo de llegar a la cima para demostrarle a la gente que soy poderosa, fuerte...
Antes se burlaban de mi, ya no lo haran. Lucho contra calambres, ataques de panico, miedo y agotamiento.
Veo el mundo desde arriba... Entonces percibo que no estoy sola. Dos mujeres hermosas se hallan a mi lado en la punta de la montaña.
Son atleticas & magneticas, majestuosas & esplendorosas...
Vestidas con llamas de fuego...
Una me dice: Vas a detenerte aqui? TU puedes subir mas alto aun. Cualquiera lograria llegar hasta este punto. No es un gran merito. MIRA:
señalan hacia mi espalda, y en efecto; se yerguen enormes rocas tenebrosas como gargolas dormidas que no habia visto antes...
-Esos si son terrenos para personas superiores. Tu eres perfeccionista, no mereces otra cosa que la perfeccion; ATREVETE, nosotras te acompañamos...



Debo admitir, gente... Que tengo miedo, pero miro hacia abajo y el abismo es infinito: si me suelto morire. Debo seguir escalando.




Besos,
Valencia.

4 comentarios:

  1. Debemos convertir nuestros miedos y defectos en algo a nuestro favor, no andamos solos muchos han caído, pero ni tu ni yo somos parte de ese porcentaje. Somos distintos, y vamos mas arriba aun mas arriba que todos.

    ResponderEliminar
  2. "Debo admitir, gente... Que tengo miedo, pero miro hacia abajo y el abismo es infinito: si me suelto morire. Debo seguir escalando"...
    Eso me llego. Ayudame que estoy muy débil y necesito quien me sostenga. Te amo Valencia.

    ResponderEliminar
  3. hola ..
    muy buen escrito
    sigamos escalando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si me suelto morire.
    Me identifico mucho con eso.
    Te sigo:)

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!