lunes, 3 de enero de 2011

Mili: Juntas en esto.


Les ha pasado que tienen gente en su Msn a la que no le hablan? Apuesto a que si.
A veces los borramos, nos borran, o siguen ahi; inactivos por meses o años...
Hace un tiempo Mili & yo nos tenemos en msn, pero no hablabamos mucho.
Hace unos dias, cuando murio Isabelle Caro... :S
Hable con ella de un par de cosas y senti ese "Clik", la quiero mucho y casi no nos conocemos
Es raro que eso me pase, tomando en cuenta que las personas a las que quiero toman meses en ganarse mi confianza y son muy pocas.
En fin... Mili & yo hemos decidido ayunar hasta el cumpleaños de Ana y Mia, porque lo necesitamos
porque lo queremos
porque nos gusta
porque ganaremos dinero
porque Dios va a sonreir
Porque Ana va a sonreir
porque Facebook resperara nuestra privacidad
porque seremos hermosas
porque si.


Si alguien se quiere unir es bienvenido (:

Gracias, Mili!!!!


Un abrazo a todos;
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!