viernes, 31 de diciembre de 2010

Liam Brown

2010 fue ... un año.
Ni bueno ni malo, simplemente un año. Y como tal no entra en mis categorias de tiempo,
yo no lo mido asi, tengo un sistema muy particular.
Sin embargo, adecuandome al sistema general...!!
Hoy 2010 muere, y mañana 2011 nace (ven por que no creo en los años? XD es tonto!)
en los ultimos 364 dias rei, bebi, fume, COMI, ayune, vomite, ame y llore. Mucho.
Pague karmas que debia y otros de los que sinceramente no comprendi nada, pero bueno.. Los pague.
Estoy al corriente con el universo, pero el a mi me debe un par de cosas..

Por que digo todo esto?
Porque siempre supe que el universo me debe tanto, que me iba a tener que pagar con algo increible,
tan genial que mi mente no lo pudiera concebir, y asi fue:

Un dia cualquiera, ni mas bonito ni mas feo,
conoci a Liam; via Facebook descubrimos que vivimos en la misma ciudad, a 2min de distancia y que ambos tenemos un ED.
Lo mas equis del mundo. Bueno, admito que si dije "Oh, wow..."
Pero las cosas no se iban a quedar asi; algun dia hablamos por el chat de FB,
otro por msn, y asi fuimos evolucionando jajaja
Definitivamente el universo tiene un plan... Y su plan en ese momento fue que amara terriblemente a ese hombre para toda mi vida!!! (Vamos, yo se que el tambien me ama)

No lo amo como amigo, ni como novio o hermano; lo amo de una forma desconocida, inexplicable e irrepetible.
Es como si nos conocieramos de toda la vida y supieramos todo el uno del otro;
A veces nos parecemos tanto que cualquiera creeria que mentimos o que es algo paranormal, bueno, yo si lo he pensado!!!

Es curioso conocer a alguien de la nada y un par de dias despues estar contandole algo super personal o que no le dirias quiza a nadie mas!

(Que tronco, Chaly & Liam podrian hacer un mega complot contra mi xD)

He leido libros y he visto peliculas donde salen siempre esos mejores amigos, que son algo mas... (Soulmates :D) y mas que un novio, siempre habia querido amigos asi, osea; Quien no?

Asi es, princesas & principes; Como dudar que Ana exista cuando nos regala algo asi?
Un cigarrillo, una noche llena de estrellas, AGUA, algodon, y (a kind of) Liam!!
Claro, y como el mismo dijo: Yo soy su soporte & el es mi algodon!!
Ademas es tan guapo y agradable... (: que lo amarian sin duda tambien ustedes.!
(es una pena que tenga una amiga tan celosa, no creen? jaja)

(Pasen a su blog dando clik aqui; es definitivamente uno de los mejores blogs pro ana que he visto en mi vida!!!)



Nunca renieguen de ser Ana o Mia, porque es un regalo de la vida, es aprender a vivir desde el principio, y seguramente, ustedes como yo; Cuando menos lo esperen van a encontrar un motivo para seguir aqui, limpias; en presencia de Ana; la perfecta.


Que ese animo no decaiga!!!



El ultimo beso del año,
Valencia.

1 comentario:

  1. Ciertamente hay mil y una excusas para amarte pero el hecho de que me hagas ver como una persona genial y que necesites en tu persona y que me pintes tan fantabuloso aunque aveces yo no lo piense así, me das un millón de excusas mas para amarte toda la eternidat jajaja.

    TE AMO hoy, te amaré mañana, te he amado todos mis años y todas mis horas y ya te tengo *-*

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!