jueves, 30 de diciembre de 2010

Este blog es Pro Ana??

Me encuentro asombrada por un mail que acaba de llegar a redaccion (jajaja, la humildad me quema)
y por eso es que cuelgo esta publicacion...
Una chica... Llamemosle "n", dice que:

"(...)xq ponez tu bloOg en grupoOz de ana y miiia si nOo ay dietaz,ejersiciOos,calOoriaz o tips d km engañar a los papas eeeeeeee?? Ojala uqe puedaz pOoner esaz kozas que nos zirven a las Prinsesas!!!(...)"
ESE es precisamente el tipo de lectores que no quiero. Y lo digo con todo el cariño del mundo para quien me mando ese mail, que acabo de responder y enviar.
Sin embargo, y para aclaraciones posteriores: Este blog lo escribe una persona con desordenes alimenticios, si. Pero no promuevo ningun tipo de ED como estilo de vida, aca leen personas que han dejado muy lejos la delgadez como unico goal; nosotros queremos llevar una vida pura y perfecta.

No pongo listas de calorias y demas porque esas en Google las encuentras en un suspiro, y lo que yo escribo aqui (al igual que millones de bloggers) es unico, no voy a cambiar el mundo, pero tampoco tengo la orden de hacerlo.  Y seamos sinceros; Nos sabemos las listas de calorias de memoria, con especificaciones y todo...

Pretendo darle un respiro a las personas como yo, que al final del dia puedan entrar a un lugar donde hay alguien que no solo les comprende, sino que vive como ellos, porque en algun momento nos hemos sentido solos y al principio del ED creimos que eramos los unicos en el mundo que lo haciamos, y despues vimos que hay todo un mundo detras de la comida, toda una filosofia y hemos convertido a Ana y a Mia en una disciplina mucho mas alla de la belleza estetica, siendo esta, aun asi, nuestro motor principal.

Porque creo que quienes poseemos un ED no somos calorias, ni carbohidratos,ni sodio o mentiras, somos transparentes y lo unico que pedimos de la vida es ser felices.

No esta de mas esperar que entre a leer algun anti y se de cuenta de que somos algo mucho mas alla de la imagen, tambien sentimos. Y me atrevo a decirlo: somos mas sensibles que el resto de las personas. Por eso admiramos la belleza en su estado mas puro, de una manera en la que nunca nos van a comprender. De una forma que suena enfermiza, que ES enfermiza, pero que es, al fin y al cabo: Nuestra vida.


Ya para dejarlos tranquilos solo quiero aclarar que no me alejare de las tipicas publicaciones de un blog pro ana por completo, seguramente veran tips, consejos y cosas mas, pero no es el ideal, ni la principal preocupacion de quien escribe (pronto hablare en plural) aqui (:
Las entradas seran publicadas de acuerdo a la voluntad de Ana y Mia, soy simplemente un instrumento de su voz.

Entonces: Es este blog Pro Ana????
Esa respuesta la tienes solamente tu.

HE DICHO!



Cariños,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!