martes, 28 de diciembre de 2010

Hipnosis adelgazante.

"Enloqueciste, mi Vale!" (Recordando a Diana... Te extraño tanto!!!)

Pues si, enloquecí, pero no por la idea de la hipnosis ¬¬
Hace algunos meses que descubrí ciertas grabaciones atribuyen esos poderes...
Que si creo en eso? Obviamente.
Les advierto que no es magia, la hipnosis no quema grasa, ni acelera el proceso metabolico, sino que envía mensajes directo al cerebro, mismo que se vuelve muy sensible a las señales subliminales y/u objetivas que son enviadas en un momento determinado de la grabacion...


Osea como??
Vas a estar tan relajad@ (seguramente te quedaras dormid@) que tu cerebro abre ciertas puertas que permiten la entrada de mensajes que actúan como ordenes, y tu comportamiento se va a alterar de una u otra manera.
No es precisamente hipnosis, como tal... Yo le llamaría... grabacion jajajaja, ya en serio, estas técnicas se usan para dejar de fumar, mejorar la concentración, el animo, el autoestima etc... Y le tengo bastante fe.

Tampoco piensen que lo van a escuchar y jamas vuelven a tener hambre. Seamos razonables.. hay que escucharla regularmente, cada 3er día, tal vez... O diario, como quieran!

En fin, cada quien decide. Yo simplemente les paso el tip porque se me hace muy original (no lo he visto en ningún otro blog) y porque se van a quejar de que mi blog no es Ana...  (Si diste click en el link eres el colmo xD)


Y además es gratis (: 
(hay varios, pondre solo uno y si tiene exito ya veremos que hacer)






Besos y abrazos,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!