jueves, 30 de diciembre de 2010

Licuado de corazon


(:
De una u otra manera... Hay un par de cosas que he estado meditando cosas de aquí y allá
y es que los pequeños detalles me dan placer:
Una ensalada de Bruce, esas son buenas...
El cielo unos 10 minutos antes de que comience a llover,
El momento exacto en que tu risa se convierte en carcajada
...
Entonces me relajo y me fumo un cigarrillo y voy por mi propio camino...

Ves? esto es todo lo que necesitamos; cigarrillos, café, y un poquito de buena conversación: Tu, yo &10 dolares. You got it.

Por otro lado, (y quienes me conocen lo saben de sobra) No me quiero casar.
No quiero porque veo como son mis padres; tienen 20 y tantos años casados y parecen hermanos...
Yo no quiero nada de eso;
Yo quiero primeros besos, quiero pasión; todo el recorrido.
El amor no es algo en lo que yo crea, y no debo hacerlo, me acuerdo la ultima vez que platique con
el ultimo hombre al que ame:
Se que no me vas a dejar controlar nada,
Que quizá me hagas maldades y me hieras,
y que quizá salgas corriendo sin pedirme permiso,
Y que quizá te odie.

Y tu sabes que eso me aterra... Porque eres la única cosa real que tengo.

¿Sabes que pasa con la gente como yo?
Algún día encuentran el craneo en una tumba y dicen "Oh.! Yo la conocía: era graciosa"
...
 Y muero sola.




Un beso,
Valencia. Decreto que NECESITO un cigarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!