martes, 28 de diciembre de 2010

MI INSOLITO Y PERMANENTE ESTADO EMOCIONAL.!

Que hay gente??
Me desaparecí por mucho tiempo, lo se... Les pido una disculpa y las razones acerca de por que borre las entradas anteriores y por que tarde TANTO en publicar me las guardo, sobran.
Hoy mismo tratare de publicar cosillas que tenia pendientes..


Estoy contrariada, molesta, feliz, confundida, gorda, dolorida, muy muy cansada...
Por la mañana tenia listo el borrador para mi publicacion de hoy, era algo así como:
"Mía: El reencuentro con una vieja amiga" ... Y estaba feliz, inspirada y con esperanza..
Pero como todo en mi vida es un maldito espiral...!! Ya no publicare esa entrada, sino esta; llena de nada, palabras vacías...
Hace un segundo leí la ultima entrada en el blog de mi soulmate (como vos decís, Liam :D)
y en una linea decía lo mucho que cree en el Karma, la acción & la reacción... A decir verdad a veces somos tan parecidos que me da miedo jajajaja
En fin, con esto voy a que si, toda mi vida, y mas desde que comencé la lectura vedica, he creído que lo que nos pase -bueno & malo- son la reacción de algo que hicimos...
Y también he pasado años y AÑOS pensando que estoy pagando??
Ya se que soy grosera, ególatra, egoísta, mamona y todo eso, pero también tengo un par de cosas muy positivas! Y eso no cuenta?
Solo necesito un par de cosas para ser feliz, y con eso, hace un poquito felices a los que me rodean...

(que tronco, justo ahora veo pasar a la mujer mas delgada del día...)



Por cierto, mi pc no pone acentos... Y el corrector de ortografía no checa todos... ARGH!!




Las quiero,
Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!