miércoles, 29 de diciembre de 2010

Le llamaban Ana...

Aquí otra cosa en común con Ana: Tanto ella como yo, odiamos compartir.
No digo que sea algo bueno o malo; simplemente así soy; no me gustaba compartir cuando era pequeña y hoy a mi casi 20 años sigue sin gustarme esa teoría de "Tuyo y mio"...
No me malinterpreten: Tampoco me considero egoísta dicho en estricto sentido. Si algo no va a ser mio, prefiero que se vaya completo o que se quede completo, pero no en partes.
Así es Ana; una vez que le perteneces no te deja ir, eres su propiedad. Algunos ruegan por que Ana se adueñe de sus almas y otros se quejan de no poder escapar. Pero eso no importa ahora.

La cuestión es, que cuando crecemos y no poseemos un poder sobrenatural como el de Ana y Mía, y nuestros intereses ya no son Barbies, sino personas; la vida se vuelve un poco complicada. De repente recuerdo lo mucho que me molestaba invitar amiguitas a casa y que mi mama las tratara demasiado bien, eso siempre me irritaba y terminaba deprimiendome. (Una tarde mas de atracón infantil)

Con los juguetes no fue igual; no me daba trabajo prestar una muñeca porque era completamente mía, a diferencia de las personas, los objetos no pueden decidir si alejarse de mi o no. Y ahí esta la cuestión: Me aferro mas a las personas que a las cosas materiales porque me gusta el reto, la competencia y luchar por lo que quiero; igual que muchas de ustedes, liberar adrenalina y llevar mis emociones al extremo saca un poco de aire de los neumáticos; pero con el tiempo es estresante y termina por cortarte la carne.
Mi pelea es siempre silenciosa, procuro evitar cualquier enfrentamiento, explicacion y conversacion directa a los ojos, si pierdo lo acepto: perdí. Tampoco me he sentido nunca tan importante como para ser dueña de algo (o alguien!).

Aquí en el blog siempre que tengo ganas cuelgo música que me gusta, o les paso datos de mis modelos favoritas, les cuento sobre el chico que me agrada, etc... Pero bueno, a la mayoría de ustedes no las conozco y no me puede molestar que me roben mis gustos.!

(Alguien esta llamando a la puerta y no pienso abrir ._. Dato: No me gustan las visitas sorpresa: No lo hagan)


En que estábamos? Ah, si... Ya que me han cortado la inspiración (y de que manera) iré directo al grano: tengo que compartir a alguien y NO quiero, no puedo; mi forma de ser me impide tener un circulo de 10 amistades cercanas. Pueden ser amistades de fiesta o de café, pero no cercanas, o mi pareja, o familia. Así se vive cuando tu carácter es colérico-sanguíneo-melancólico-flemático
jajajajaja, Chiste local: Ningún terapeuta de ninguna rama ha podido decirme a cual pertenezco /:
Me siento obligada a decir, aunque tenga sabor a exageracion: que cuando tengo una pareja a la que en verdad quiero, o un mejor amigo o mejor amiga, me entrego sin reservas de tiempo, dinero, espacio etc.
Pero gracias a las malas experiencias he aprendido a cerrar un poco mi corazón: Mejor vacío que roto.
Y así como leen mi histeria, ya lo he superado bastante, pero no es solo mi culpa; haciendo un breve recorrido por mis mas entrañables amistades; todas han sido mucho mas posesivas conmigo de lo que yo hubiese sido con cualquiera, también somos un poco espejo de nuestra sociedad, no lo creen?


Y en conclusión; me siento mal, me considero mala y además de que me agobie quedarme sin mis viejos amigos, la conciencia me recuerda lo poco que merezco tener amigos.


A ustedes que les cuesta trabajo compartir?



Les quiero, (para mi)
Valencia.

1 comentario:

  1. Que eres la mujer mas maravillosa del mundo, que así aunque Dios se le perdió el cincel TE AAAMO y viste mi ataque de celosisidad hace un momento xD

    Yo si te quiero PARA MI nada más, eres mi soulmate <3

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!