martes, 28 de diciembre de 2010

Y cual es tu Nickname?

Casualmente escucho "pobre estúpida" de MDSSL (Y conste que me desagrada bastante la tipa...Larga historia) Que tiene que ver esto?? Pues todo.
Nicknames, apodos, pseudonimos, diminutivos, llamadle como deseen; la mayoría de las personas con EDs, tenemos un Nick, y dudo equivocarme: Tardamos mucho en elegirlo. O no?
Seguramente han notado que el mio es "Venus Valencia" Y es precisamente eso lo que me ha estado pateando desde hace muchas noches: VENUS?
Elegí ese nombre por una novela llamada "la Venus de las pieles", mi favorita. Pero seamos sinceros: La palabrita tiene mucho que ver con la apariencia física. Quien de nosotras no quiere ser una Venus?
Y ahí comenzo a rodar la idea: Venus, Angie, Venus, Angie, Venus, Venus, Venus, Venus.... Angie!
Jajajajajajajajajaja Quienes me conocen saben que no conozco la piedad y me reiría a carcajadas de quien tuviera el atrevimiento de ponerse algo como "Venus".  Y en mi caso merecería algo mas allá de burlas; Venus... Yo? Es el colmo.


Pero ya que tuve la ocurrencia: Ok, Quiero ser una maldita Venus! Y la mejor, si es posible.

Volvamos a  la canción: pobre estúpida.





Esperen.!!!
Si soy una Venus!! Pero no, no una de Milo...

 Ni la Venus de Velazquez..


Soy la puta Venus de la fertilidad!!






Buen día a todos...


Valencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!