martes, 28 de diciembre de 2010

La dieta del claustro.

Estoy haciendo un esfuerzo grande grande por ponerme al corriente como les prometi, y es que ni habia tenido tiempo de leer mi bandeja de entrada y eso... Pero aqui estoy, y aprovechenme, que son vacaciones.! Y quienes me siguen desde el inicio saben que en tiempos de escuela no publico seguido...
En fin!...

Esta publicacion la adelante un poco porque va para Gisell.!
Bueno, si el titulo no lo explica aqui va el detalle:

Te extrañare, amigo alcohol...
En que consiste esta dieta?
En no salir de antro, a bares, a cafes, o cualquier tipo de compromiso social, y tambien cancele el permiso de ver TV. Y es que, aunque no me la paso viendo television, si hay programas que amo, y si no salgo, puedo ver muuuchas peliculas y series y asi...

Hasta cuando?  Hasta bajar 5kg.


Por que el internet no? Que no es PEOR?
Si, es peor. Pero por razones personales no lo puedo usar todo el dia, por mucho que quiera no me puedo volver geek y lo necesito para estar en contacto con ustedes, para recoger animos y demas...

Y a nosotr@s que nos importa?
Mucho, porque pueden unirse a mi enclaustramiento indefinido jajaja (:
Seamos honestas, quien no quiere irse de fiesta en vacaciones?? :D
Asi que es una motivacion mas!!


"Yo tambien entro!"
Va, enviame un correo haciendo clik AQUI y ya esta!






Nos vemos en -5kg, mundo exterior!!!!




See ya,
Valencia.

1 comentario:

  1. Fallo el link, asi esta mi vida real, igual de mal que la tecnologica, jajaja les paso el correo... PERFECCION.ANA@HOTMAIL.COM
    PERFECCION.ANA@HOTMAIL.COM
    PERFECCION.ANA@HOTMAIL.COM
    PERFECCION.ANA@HOTMAIL.COM
    PERFECCION.ANA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Gracias! Todos los comentarios son bien recibidos. Aquellos que sean necios o escritos por ignorantes serán desechados, buen día!